Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A PERSONA EN TENEXTEPANGO MUNICIPIO DE AYALA

ASESINAN A PERSONA EN TENEXTEPANGO MUNICIPIO DE AYALA

En la comunidad de Tenextepango, municipio de Ayala, fue ejecutado a balazos la noche de este sábado, Juan Luis Venegas Guzmán de 28 años de edad, por un asesino solitario lo intercepto cuando regresaba a su domicilio.

Se informó que el cadáver de Juan Luis, quedó boca abajo a las puertas de un domicilio localizado en la calle Circunvalación en donde al parecer trato de refugiarse, pero fue alcanzado y abatido por el criminal.
Testigos de los hechos informaron que Juan Luis Venegas conducía una camioneta color roja de su propiedad, cuando fue interceptado por un sujeto armado que viajaba en un vehículo color gris, quien lo obligado a detenerse.
Pero ante la amenaza del desconocido, el hoy occiso bajo de su camioneta y se echo a correr tratando de esconderse en un domicilio vecino, pero fue alcanzado por el criminal quien le disparo sin misericordia, para después darse a la fuga.
Por su parte la esposa del hoy occiso sólo informó a la policía que Juan Luis había salido momentos antes de su domicilio a comprar pañales y que posteriormente le avisaron que su esposo estaba muerto, sin poder proporcionar mayor información.
A las 22.45 horas de este sábado el personal de la Fiscalía de la Región oriente, realizó el levantamiento legal del cadáver de Juan Luis Venegas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com