Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A UN HOMBRE ORIGINARIO DE TIJUANA EN TLALTIZAPÁN

ASESINAN A UN HOMBRE ORIGINARIO DE TIJUANA EN TLALTIZAPÁN

La noche de este sábado un hombre identificado por medio de una credencial del IFE como: David «N», vecino de la calle Insurgentes de la colonia Tomás Aquino de la ciudad de Tijuana Baja California fue asesinado en una presunta casa de seguridad.

ubicada en la calle Allende sin número de la comunidad de San Miguel 30 municipio de Tlaltizapan, por presuntos criminales rivales, quienes le dejaron un narcomensaje.
Aproximadamente a las 20.00 horas, vecinos del lugar reportaron a la policía que se habían escuchado disparos y que posteriormente habían descubierto que a la entrada de una casa abandonada, localizada en la citada calle Allende, atrás del panteón; inmueble que a decir de los lugareños “nadie sabe de quien es”, había un cadáver de un hombre que había sido baleado.
Al llegar elementos policíacos y peritos criminalistas a la escena del crimen encontraron en dicho lugar el cadáver de un hombre boca arriba, con impactos de bala en el rostro, tórax y costado izquierdo, además descubrieron huellas de arrastramiento a los largo de nueve metros.
Tras revisar el cadáver que estaba en la calle, en la entrada de la casa abandonada, los investigadores descubrieron que el portón de la misma estaba abierto y que las huellas de arrastramiento del cuerpo provenían del interior del inmueble, por lo que al entrar en el patio encontraron ocho casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com