Home / Política / CRITICAN FALTA DE RESULTADOS EN SEGURIDAD POR DESCONOCIMIENTO: JORGE MESSEGUER

CRITICAN FALTA DE RESULTADOS EN SEGURIDAD POR DESCONOCIMIENTO: JORGE MESSEGUER

 Jorge Messeguer, Diálogos por Morelos
El secretario de gobierno Jorge Messeguer Guillén dijo ser respetuoso de la marcha que realizaron miles de fieles católicos en la ciudad de Cuautla ayer contra la inseguridad y para exigir paz.

Pero además aprovecho los medios de comunicación para pedir a la iglesia católica a que se sumen al esfuerzo por la paz y se cierren filas contra la delincuencia.

Hay que recordar que la semana pasada el propio secretario de gobierno pidió a la grey católica denunciar y dar los datos a la autoridad sobre la actividad delincuencial que tienen conocimiento en sus comunidades, además pidió que si la iglesia tiene conocimiento de que las corporaciones policiacas están infiltradas por la delincuencia que denuncien.

Hoy durante la apertura del periodo ordinario de sesiones del congreso local donde las críticas de los legisladores fue la inseguridad, el encargado de la política interna explicó que quizá se debió al desconocimiento sobre las cifras y resultados en la materia.

“Estamos nosotros trabajando con el gobierno federal con mucha coordinación y en ese sentido estamos todos los días haciendo acciones coordinadas, así que no hay la necesidad de un comisionado en Morelos, lo hacen por falta de información la realidad es que estamos en quinto lugar en secuestros totales y segundo lugar en tasa relativa a 100 mil habitantes es la realidad”,dijo.

Por ello rechazó que no existan resultados en materia de seguridad en los últimos dos años que llegó la presente administración.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com