Home / Seguridad y Justicia / DENUNCIAN EN TEMIXCO INTENTO DE COBRO A NOMBRE DE PROTECCIÓN CIVIL

DENUNCIAN EN TEMIXCO INTENTO DE COBRO A NOMBRE DE PROTECCIÓN CIVIL

GEORGINA -PROTECCIÓN CIVIL
La titular del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) Georgina Martínez Latisnere, anunció que se ejercerá acción legal en contra de quien resulte responsable de usurpar funciones de este Instituto, a raíz de la denuncia de que un sujeto a nombre del Instituto solicita dinero a cambio de apoyo a la población.

La tarde de este jueves, se recibió el reporte de que en la colonia Las Rosas de Acatlipa, en Temixco, un hombre de alrededor de 45 años, de tez morena, complexión robusta, cabello lacio, estatura de 1.65 metros aproximadamente, vestido con pantalón negro y camisa blanca, solicitaba a los vecinos la cantidad de 100 a 300 pesos a cambio de ayuda por parte de Protección Civil del Estado y de Cuernavaca.

El IEPC aclara que este sujeto no pertenece a su plantilla de trabajadores ni brigadas, por lo que se hace un llamado a la población a que no se deje engañar por este tipo de personas.

Agregó Martínez Latisnere que los servicios y auxilios brindados a la población de Morelos por el IEPC se hacen sin costo alguno, además de aclarar que el personal tiene prohibido solicitar cualquier tipo de retribución a cambio de apoyo brindado por el Instituto.

Por tanto, la directora del IEPC solicitó a la ciudadanía a que denuncie a las personas que, haciéndose pasar como trabajador del mismo, soliciten cualquier tipo de donaciones o cobros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com