Home / México y Mundo / DETIENEN A TRES QUE ATACARON A POLICÍA

DETIENEN A TRES QUE ATACARON A POLICÍA

Por golpear y desarmar a un elemento de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar a quien también le intentaron robar su radio de intercomunicación policial fueron detenidos, tres sujetos de nombres: Daniel “N” de 23 años de edad, Lothar Jesús de 21 años y Luis Alberto “N” todos ellos vecinos del municipio de Emiliano Zapata.

Policías del Mando único de Zapata capturaron a estos tres luego de que recibieron una llamada de auxilio de su compañero PIBA, ya que estaba siendo atacado cuando se encontraba desempeñando sus labores de vigilancia en la gasolinera ubicada sobre la carretera Zapata-Tezoyuca.
Aún cuando los uniformados llegaron al lugar todavía encontraron a los tres sujetos golpeando al uniformado, tras haberlo despojado de su arma de cargo y de su radio.
El uniformado dijo a sus compañeros que al estar implementando su servicio en la gasolinera, los sujetos llegaron y lo comenzaron a insultar, para después golpearlo u quitarle su arma y su radio, pero por fortuna alcanzo a pedir apoyo.
Los policías fueron tras los agresores logrando darle alcance a dos de estos en el estacionamiento del lugar, mientras que el otro sujeto intento huir a bordo de una camioneta marca Ford tipo Expedition, color negro, placas de circulación HBT-2506 del Estado de Guerrero; pero fue interceptado en la privada San Gabriel.
A los agresores les fue encontrado la escopeta calibre .12 del policía , con cinco cartuchos útiles del mismo calibre y un radio portátil Matra color negro, propiedad de Gobierno del Estado.
Por ello fueron detenidos y remitidos ante el agente del Ministerio Público para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com