Home / Seguridad y Justicia / DIEZ AÑOS DESPUÉS, APREHENDEN A SUJETO ACUSADO POR EL DELITO LESIONES

DIEZ AÑOS DESPUÉS, APREHENDEN A SUJETO ACUSADO POR EL DELITO LESIONES

ANDRÉS AYON MAGNO
Diez años después de haber intentado abusar de una menor y de lesionar al padre cuando le reclamo su proceder, fue detenido, Andrés Ayón Magno de 27 años de edad de oficio comerciante.

Policías de Investigación Criminal capturaron a Ayón Magno en cumplimiento a una orden de aprehensión, pues está acusado de haber cometido el delito de lesiones, por lo que fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Cuarto Distrito Judicial en el Estado.

Los hechos que se imputan a Andrés Ayón, se registraron el pasado 21 de diciembre del año 2004, cuando el padre de familia, víctima del ahora detenido en compañía de su esposa e hijos acudió a una feria en el poblado Temilpa Viejo, donde también se encontraba el imputado en compañía de sus padres.

El agraviado expuso que como días antes, el ahora detenido había pretendido abusar de su hija, se acercó al Andrés reclamándole el hecho, por lo que se liaron a golpes y en determinado momento Ayón Magno, tomó un tubo con el cual golpeó en la cabeza al ofendido dejándolo inconsciente, para después huir del lugar.

Según las autoridades, desde esa fecha hasta la tarde de este lunes en que fue detenido el agresor, se había dedicado a burlar la acción de la justicia cambiando constantemente de domicilio.

Pero los elementos de la Policía de Investigación Criminal, por fín, lograron la tarde de este lunes, ubicar y asegurar a Andrés en las inmediaciones de un mini súper en la carretera Jojutla – Tequesquitengo de la colonia Santa María de Jojutla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com