Home / Educación / EMITEN CONVOCATORIA PARA ASESORES TÉCNICOS PEDAGÓGICOS

EMITEN CONVOCATORIA PARA ASESORES TÉCNICOS PEDAGÓGICOS

Con el propósito de elevar la calidad educativa en los planteles de educación básica y media superior, se emitió la convocatoria para la contratación de Asesores Técnicos Pedagógicos, como parte de la implementación de la Reforma Educativa.

La Secretaría de Educación Pública (SE) y el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), publicaron la convocatoria para la selección de docentes con carácter temporal en funciones de Asesoría Técnico Pedagógica (ATP) en Educación Básica y Media Superior para el ciclo 2014-2015.

El personal que desempeñe de manera temporal la ATP surgirá del proceso de selección realizado en lo establecido en el artículo Décimo Transitorio de la Ley General del Servicio Profesional Docente y los lineamientos expedidos por el Instituto Nacional de la Evaluación Educativa.

La ATP es un conjunto de acciones y servicios para mejorar la calidad de la educación, mediante el apoyo y el acompañamiento a directivos, docentes y técnico docentes y, en especial, para valorar y promover la práctica de la evaluación interna y externa en la escuela.

Se busca fortalecer también a las escuelas mediante la mejora de la gestión escolar, orientar el desarrollo profesional docente, planificar la enseñanza y analizar los propósitos, contenidos y enfoques didácticos de los programas de estudio.

En el IEBEM se trabaja para contar con el número necesario de asesores y apoyar a las escuelas con base a estas nuevas directrices y lineamientos, indica la Convocatoria para las ATP.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com