Home / Política / EN MORELOS LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN A MUJERES ES UNA REALIDAD: MESSEGUER

EN MORELOS LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN A MUJERES ES UNA REALIDAD: MESSEGUER

JORGE MESSEGUER

“Hoy en Morelos la política de protección hacia las mujeres es una realidad y se trabaja para prevenir y erradicar la violencia contra ellas”, afirmó el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer al dar a conocer la aceptación en tiempo y forma de las recomendaciones hechas por la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (CONAVIM).

Comprometido en esa materia, el Gobierno de la Visión Morelos trabaja estrechamente con el mencionado organismo, para atender a las mujeres a través de políticas públicas con equidad y protección, expresó.

En Morelos, a diferencia de otros estados, se han creado y fortalecido políticas y acciones concretas con equidad de género, principalmente en estos últimos dos años de administración, por lo que instituciones y organizaciones no gubernamentales trabajan para eliminar las condiciones que propician agresiones de cualquier tipo contra mujeres, dijo.

“Hoy, los abusos contra las mujeres se castiga ejemplarmente” explicó, tras referir que cualquier delito que se comete es atendido y castigado.

Jorge Messeguer indicó: “las recomendaciones hechas servirán para corregir aquello en lo que se ha fallado; estoy seguro que Morelos seguirá a la vanguardia en materia de equidad y, ante todo, de protección a las mujeres”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com