Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN MUJER SIN VIDA EN EL LAGO DE TEQUES

ENCUENTRAN MUJER SIN VIDA EN EL LAGO DE TEQUES

Hoy domingo poco después del mediodía unos lugareños que se encontraban en el Lago de Tequesquitengo, descubrieron flotando en sus aguas, en la playa “Coqueta” el cadáver de una mujer, que se presume pudo haber sido golpeada y echada al agua para que muriera.

Según los reportes de las autoridades, el hallazgo se hizo a las 12.20 horas y se trata de una mujer de entre 30 y 35 años de edad que vestía una blusa color negro y unos mallones color blanco que tenía huellas de golpes en el rostro.
En un principio se pensó que las huellas de golpes en el rostro de la víctima pudieron haber sido consecuencia de que esta habría sido arrastrada por la corriente o al golpearse al caer, pero horas más tarde, mientras se realizaba la necropsia, se logró saber que al parecer dichas lesiones eran consecuencia de golpes que habría recibido la hoy occisa.
Ante esto autoridades de la Fiscalía de la zona sur poniente están en espera de que la mujer sea identificada por sus familiares y con ello fortalecer las líneas de investigación para esclarecer plenamente si se trato de un feminicidio o de una muerte accidental.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com