Home / Seguridad y Justicia / FALLECE MOTOCICLISTA QUE VIAJABA CON SU ESPOSA EN LA MÉXICO-OAXACA

FALLECE MOTOCICLISTA QUE VIAJABA CON SU ESPOSA EN LA MÉXICO-OAXACA

Este sábado por la noche el motociclista Gustavo Hernández Sánchez de 21 años de edad, murió y su esposa resulto lesionada al ser estos impactados por una camioneta cuando viajaban por la carretera México-Oaxaca, a la altura de la colonia Hermenegildo Galeana de Cuautla.

La mujer herida es Blanca Mireya García Márquez de 31 años de edad, quien gravemente lesionada fue llevada al hospital general, en tanto en el lugar del percance quedó el cuerpo sin vida de su marido.
El presunto responsable del accidente, Paulino Erias Tadeo de 39 años de edad, quien conducía una camioneta Jeep Gran Cherokee con placas GBA-663 del estado de Durango, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su responsabilidad.
Se informó que en el lugar del accidente que se registro alrededor de las 20.30 horas, quedó la motocicleta Yamaha color negro placas KMK84 del estado en la que viajaban las víctima, con todo el frente destrozado, por lo que tendrán que realizarse los peritajes de rigor para determinar quien fue el responsable del impacto si el conductor de la motocicleta o el de la camioneta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com