Home / Seguridad y Justicia / FIJAN PRISIÓN PREVENTIVA A 19 PERSONAS POR DISTURBIOS EN AXOCHIAPAN

FIJAN PRISIÓN PREVENTIVA A 19 PERSONAS POR DISTURBIOS EN AXOCHIAPAN

AXOCHIAPAN (1)

Como resultado del desahogo de cada uno de los alegatos de prueba y periciales expuestos por esta Fiscalía General, la Justicia Oral resolvió imponer la prisión preventiva a 19 personas, entre ellas, dos mujeres, acusados de cometer presuntamente los delitos de robo calificado, daños y terrorismo en perjuicio del Ayuntamiento de Axochiapan.Asimismo, se amplió el término constitucional, por lo que será este jueves 02 de octubre cuando se lleve a cabo la audiencia de Vinculación a Proceso Penal.

De igual manera y en relación a cinco menores de edad, el agente del Ministerio Público les formuló imputación por los delitos de robo y daños, por lo que la Justicia especializada en Adolescentes determinó vincularlos a proceso penal, estableciendo un término de cierre de investigación de dos meses.

Por cuanto a las medidas cautelares para los menores infractores, se fijó una garantía económica de mil pesos, así como firmar ante la Unidad de Medidas Cautelares para Adolescentes (UMECA).

Lo anterior, luego de que la madrugada del 26, los ahora procesados presuntamente saquearan la ayudantía municipal de Axochiapan y provocaran daños a la misma, por lo que fueron asegurados y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía Regional Oriente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com