Home / Seguridad y Justicia / INVESTIGAN SI MUJER DECAPITADA ERA ABOGADA DEL TSJ

INVESTIGAN SI MUJER DECAPITADA ERA ABOGADA DEL TSJ

Las autoridades investigan si la mujer decapitada y cuyo cuerpo fue encontrado en los primeros minutos de la madrugada de este sábado en un camino de terracería de la colonia Real del Puente del Municipio de Xochitepec,se trata de Diana «N»de 31 años de edad quien era abogada del Tribunal Superior de Justicia.

Hasta el momento la autoridad no ha informado de manera oficial sobre el caso pero de manera extraoficial se informó que se tienen sólidas líneas de investigación sobre este feminicidio, por lo que se espera que de un momento a otro pueda ser esclarecido el mismo.

Como se informó el cadáver de la mujer fue encontrado alrededor de la media noche de este viernes, tras de que vecinos del lugar llamaron a la policía indicándoles que se habían escuchado varios disparos.
Sin embargo al llegar los uniformados al lugar encontraron el cadáver de la mujer decapitado. Únicamente algunos de los lugareños revelaron que vieron pasar una camioneta color blanco sin poder dar a conocer sus características.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com