Home / Seguridad y Justicia / LLUVIAS COLAPSAN BARDA EN TEMIXCO

LLUVIAS COLAPSAN BARDA EN TEMIXCO

Derivado de las precipitaciones de pluviales de ligeras a moderadas registradas a partir de las 23:00 horas de ayer martes hasta las 4:00 horas de hoy miércoles de forma intermitente en el estado, a las 5:00 horas de este día se colapsó una barda en los límites de Emiliano Zapata y Temixco, frente a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad.

Esto provocó que quedara bloqueada una privada, así como la avenida Emiliano Zapata, por lo que el reporte pasó Bomberos Temixco y Protección Civil de Temixco acudieron a remover esta afectación que no dejó heridos.

Por otra parte, en Jiutepec, a las 1:00 horas de hoy se registró una mayor afectación en la calle Jesús H. Avitia de la colonia Jardín Juárez, luego de que con las lluvias del lunes el drenaje tuvo una ruptura.

La Conagua informó que para este día se espera que una banda nubosa generada por la depresión tropical Dolly interactúa con el canal de baja presión que se extiende del norte al centro del país favoreciendo a inestabilidad atmosférica en gran parte del día , teniendo cielo nublado mayormente nublado en con temperaturas templadas a cálidas, las temperaturas matutinas se mantienen frescas.

Durante la noche se esperan lluvias fuertes acompañadas de actividad eléctrica y viento máximo de 25 a 30 km/h, con dirección dominante del este.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com