Home / Seguridad y Justicia / MANDO ÚNICO TEPALCINGO LLEVA A CABO EL PROGRAMA “PREVENCIÓN Y SEGURIDAD EN TU COMUNIDAD”

MANDO ÚNICO TEPALCINGO LLEVA A CABO EL PROGRAMA “PREVENCIÓN Y SEGURIDAD EN TU COMUNIDAD”

MANDO ÚNICO TEPALCINGO (1)
Como parte de las tareas de prevención implementadas por el Mando Único Tepalcingo, lleva a cabo el programa “Prevención y Seguridad en su Comunidad”.

Una de las tareas fundamentales del Mando Único es la prevención del delito, por lo anterior, es importante tener un acercamiento con las comunidades a fin de llevar pláticas en la materia y colaborar con la autoridad para tener mayor seguridad.

Por ello se ha implementado el programa «Prevención y Seguridad en Tú Comunidad», en donde todo el equipo de trabajo conformado por la Dirección de Prevención del Delito Municipal, Asuntos Internos, Protección Civil, Juez Calificador, Tránsito, ERUM y Mando Único; asistirán una vez a la semana a una localidad del municipio de Tepalcingo para tener un acercamiento con la ciudadanía y poder brindarles todo el apoyo y asesoría respecto de las áreas que correspondan.

De igual forma se les fomenta la cultura de la denuncia, así como llevar a cabo pláticas de cómo prevenir ser víctima de extorsión, la correcta utilización de los números de emergencia, así como a denunciar a los malos elementos, para poder actuar en consecuencia.

En esta ocasión se acudió a la localidad de Ixtlilco El Grande, donde además de brindar pláticas de prevención, también se les dio atención a la salud.
La ciudadanía se mostró agradecida y reconoció el trabajo que se está realizando en su localidad, a fin de contar con las herramientas para prevenir el delito y vivir un clima de paz en su municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com