Home / Política / MORALES BARUD ASEGURA QUE ES NECESARIO EVALUAR AL MANDO ÚNICO

MORALES BARUD ASEGURA QUE ES NECESARIO EVALUAR AL MANDO ÚNICO

Es necesario realizar una revisión al Mando Único en toda la entidad, debido a las constantes denuncias y situaciones de inconformidad en las que se han visto involucrados los elementos policiacos.

Así lo dijo el alcalde de Cuernavaca Jorge Morales Barud quien señaló que de no hacer esta evaluación «sería cerrar los ojos ante algo que se está viviendo lamentablemente y que tiene que ser investigado y en su caso sancionado por las autoridades correspondientes».

Señaló que los elementos deben regirse por la ley y no pueden juzgar o exceder la fuerza para detener, mantener y someter a alguien que haya cometido un delito.

Por ello adelantó que en el Mando Único de Cuernavaca se implementará una medida que consistirá en dar a conocer a los detenidos todos sus derechos y así evitar algún tipo de violación por parte de los policías.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a proceso a seis ex funcionarios de la administración estatal pasada por presuntamente distraer recurso para el pago de más de 31.5 mdp a una empresa

La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso contra seis exfuncionarios de la administración estatal pasada, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com