Home / Seguridad y Justicia / MUEREN CUATRO MILITARES EN LA MÉXICO-CUERNAVACA

MUEREN CUATRO MILITARES EN LA MÉXICO-CUERNAVACA

Hace unos minutos fue reabierta la circulación en la carretera México-Cuernavaca según confirmó caminos y puentes federales después del lamentable accidente de esta mañana donde 4 militares habrían perdido la vida.

El incidente se registró en el kilómetro 20 de la carretera Raúl Esquivel conocido como «Jefe Vulcano» jefe de bomberos del Distrito Federal confirmó que cuatro personas perdieron la vida siendo músicos militares y dos más resultaron lesionados.

El accidente habría sido entre un trailer y una camioneta tipo combi donde viajaban los militares vestidos de civil pero con sus instrumentos. El accidente obligó a cerrar la circulación por cerca de tres horas.

Pero después de que las autoridades hicieron el levantamiento de los cuerpos, los peritajes las unidades fueron retiradas.
Hasta el momento hay tres personas detenidas para deslindar responsabilidades porque el vehículo combi fue impactado por la parte trasera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detonaciones de arma de fuego en la avenida Universidad fueron hechas por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta

La sindico en funciones de presidente municipal de Cuernavaca, Veronica Atenco, comentó que la información ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com