Home / Seguridad y Justicia / PASÓ A CABALLO FRENTE A POLICÍA PERO ESTABA ARMADO

PASÓ A CABALLO FRENTE A POLICÍA PERO ESTABA ARMADO

imageElementos de la Policía Montada adscritos al Mando Único Temixco, aseguraron a un hombre en posesión de un arma de fuego, abastecida con cinco cartuchos útiles y uno percutido en el poblado de Cuentepec.

La detención se realizó luego de que los policías de la Montada realizaran recorridos de supervisión por la terracería a la altura del paraje Loma de Tecolotla, del poblado de Cuentepec, observaron a un hombre que viajaba a caballo y al pasar a un costado del mismo, se observó que traía fajada a la cintura un arma de fuego.

Ante tal situación es que de inmediato se le solicitó que se detuviera para realizarle una revisión, a lo que hizo caso omiso y se dio a la fuga, por lo que emprendieron la persecución y metros adelante el sujeto arrojó el arma de fuego al piso.

Uno de los elementos se detuvo para asegurar el arma de fuego calibre .22, marca Amadeo Rossi, Made in Brasil, abastecida con cinco cartuchos útiles y uno percutido, misma que venía en su funda de cuero de color negra.

Mientras que otro de los oficiales le daba alcance para asegurar al que dijo llamarse Alberto “N” de 55 años de edad, vecino del poblado de Cuentepec, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com