Home / México y Mundo / POZOLE,TOSTADAS,CERVEZA,TEQUILA Y VINO ES LO QUE OFERTAN RESTAURANTES ESTA NOCHE

POZOLE,TOSTADAS,CERVEZA,TEQUILA Y VINO ES LO QUE OFERTAN RESTAURANTES ESTA NOCHE

FIESTAS PATRICAS

Esta noche en diversos restaurantes se ofertan cenas mexicanas para todos los gustos y todas las edades, desde aguas de Jamaica y horchata; hasta tequila, cerveza y mezcal. Desde cenas muy elaboradas hasta los tradicionales tacos.

En restaurantes del centro de Cuernavaca se leen ofertas como “Desde este balcón será el mejor lugar para observar los fuegos artificiales”. Los precios van desde un pozole de cerdo en plato hondo desde 65 pesos con dos tacos dorados de papa y requesón servido con lechuga, chicharrón, cebolla, rábanos y sus condimentos orégano y chile.

Las tostadas de pata, tinga quince pesos cada una o 45 la orden. Mientras que el agua de diferentes sabores diez pesos. Las bebidas van desde cervezas hasta vinos que incrementan los precios dependiendo el lugar y la marca.

Otros productos que se ofertan en el centro van desde tacos de pastor, suadero, res o para los exigentes de paladar chamorro o arrachera 100 pesos el plato. Algunos comercios establecidos se quejaron por la colocación de puestos de comida en la vía pública por lo que decidieron sumarse también sacando a la calle sus negocios.

CENTRO DE CUERNAVACA

Manuel Bárcenas ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) explicó que tuvieron que buscar alternativas para no salir afectado en sus negocios porque fue cerrado el centro pocos turistas llegan a consumir al negocio la mayoría camina entre los puestos que se colocaron de forma temporal por los festejos patrios.

“Hoy por ejemplo metimos el tradicional pozole, los tamales, las tostadas, las enchiladas potosinas, comida tradicional mexicana para efecto para ser atractivos para nuestros clientes tenemos un precio de 100 pesos con los que puedes cenar y tomarte una buena bebida ya si quieres algo más fuertecito hay que invertirle un poco más”,dijo.

Aunque en esta ocasión vienen vendedores de otros estados que ofertan productos como mole, también hay quienes optaron por vender “chacharas” a cinco pesos que van desde productos del hogar hasta pirotecnia como las famosas “brujitas”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com