Home / Política / PRÓXIMA SEMANA JUEZ PODRÍA DICTAR SENTENCIA SOBRE CASO PASA

PRÓXIMA SEMANA JUEZ PODRÍA DICTAR SENTENCIA SOBRE CASO PASA

 

ENRIQUE PAREDESEl secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Enrique Paredes Sotelo explicó que en próximos días lo juzgados federales quizá den un veredicto final sobre la acción legal que promovió la empresa Promotora Ambiental S.A. de C.V. (PASA) quien tenía la concesión de recolección y disposición final de los residuos sólidos en Cuernavaca pero le fue retirada en la administración del entonces alcalde Manuel Martínez Garrigós.

“El juez que conoce del asunto está analizando el caso para una sentencia y quizá a final de la semana o principios de la siguiente, el juez tendrá la última palabra sobre las pruebas que llegaron tanto de acción como excepción por lo que estamos a la espera de la resolución si es a favor del municipio y si es en contra se interpondrá el recurso legal correspondiente”,dijo.

Los escenarios es que si el juez determina que le asiste la razón a PASA en sentido de que le fue retirada la concesión de forma ilegal con lo que condenaría al municipio a realizar el pago del adeudo que se tienen durante todos estos años por daños y perjuicios.
Otro escenario es que el juez exonere al municipio y no pague un solo centavo a la empresa PASA. Mientras tanto, la moneda sigue en el aire para saber si Cuernavaca paga o no todos estos años que la empresa PASA dejó de prestar servicios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde el Congreso del Estado impulsaremos reformas para combatir la impunidad e inseguridad en Cuernavaca y todo Morelos: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores realizó recorridos por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com