Home / Seguridad y Justicia / QUERÍA LLEVARSE POR LA FUERZA A SU EX PAREJA

QUERÍA LLEVARSE POR LA FUERZA A SU EX PAREJA

TAXI (1)

Por una denuncia ciudadana, elementos del Mando Único Yautepec detuvieron a dos hombres por privación ilegal de la libertad en agravio de una mujer.

Los elementos del Mando Único Yautepec realizaban acciones de prevención del delito sobre la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, cuando una persona les hizo señas para que se detuvieran.
Manifestó que a la altura de la primera curva del Cañón de Lobos una mujer que iba a bordo de un vehículo Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación 2272-LUV del servicio público; gritaba solicitando un auxilio.

Derivado de lo anterior, se implementó un operativo por la zona donde fue detectado el vehículo antes mencionado, al cual se le marcó el alto para que se le realizara una revisión.
Al interior viajaban dos hombres y una mujer, quien refirió que uno de los sujetos es su ex pareja y que después de hacerle riña en compañía del otro hombre, la amenazaron y la subieron a la fuerza al automotor.

Por lo que a petición de la mujer, se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por privación ilegal de la libertad, amenazas y lo que resulte a Luis «N» de 33 años e Ismael «N» de 38 años de edad, ambos vecinos de la Colonia 3 de Mayo, municipio de Emiliano Zapata

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com