Home / Seguridad y Justicia / QUERÍA PAGAR EN COPPEL CON BILLETES FALSOS

QUERÍA PAGAR EN COPPEL CON BILLETES FALSOS

Cuando pretendía depositar 13 billetes falsos de 500 pesos cada uno, en una tienda departamental, fue detenido por elementos del Mando Único de Temixco, Erik Israel “N” de 30 años de edad vecino de ese municipio.

Los policías hicieron esta detención luego de que realizaban patrullajes por la avenida Emiliano Zapata, colonia Centro del municipio de Temixco y una persona les solicitó apoyo, pues les indicó que minutos antes al ingresar a la tienda Coppel a realizar un depósito, se percató que el cajero de dicho negocio le indicaba a un hombre que no podía hacer el deposito que quería ya que los billetes que traía eran falsos.

Los policías acudieron a la citada tienda en donde el personal de la misma les entregó los trece billetes apócrifos al tiempo de señalar a Erik Israel “N” de 30 años, como quien pretendía depositarlos.

Por ello fue detenido y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, Erik Israel “N”, por uso de moneda falsa, para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com