Home / Seguridad y Justicia / RECUPERA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL A DOS MENORES

RECUPERA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL A DOS MENORES

Dos menores de 2 años y 11 meses de edad, que habían sido sustraídos con lujo de violencia del hogar, por el padrastro de estos tras sostener una discusión con su pareja sentimental, fueron recuperados sanos y salvos por elementos de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional de la zona oriente.

Sobre este caso la madre de los infantes de nombres Mario “N” de dos años de edad y Concepción de 11 meses, informó que el pasado martes 9 del presente mes, tras sostener una discusión con su pareja sentimental, éste con lujo de violencia sustrajo del domicilio conyugal ubicado en la colonia Ampliación La Mina de Ayala, a sus dos menores hijos.

Por ello la mujer acudió a la Fiscalía Regional Oriente a iniciar la denuncia correspondiente por el delito de retención de menor. De esta manera, agentes investigadores al contar con la orden de investigación se abocaron a la búsqueda y localización de los infantes.

Tras las investigaciones hechas por los agentes se logró ubicar el domicilio donde se encontraban los menores de edad, siendo recuperados los mismos en la vivienda localizada en Callejón del oriente del poblado de Anencuilco, municipio de Ayala, para posteriormente entregarlos a su madre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com