Home / Seguridad y Justicia / RESCATA MANDO ÚNICO CUERNAVACA A VÍCTIMA DE SECUESTRO VIRTUAL

RESCATA MANDO ÚNICO CUERNAVACA A VÍCTIMA DE SECUESTRO VIRTUAL

DSC_0388Derivado de una denuncia ciudadana y la implementación de un importante dispositivo de seguridad implementado por elementos del Mando Único Cuernavaca, la tarde de este martes, fue rescatada una víctima de secuestro virtual.

Alrededor de las 16:00 horas, una agente de la Policía Vial que presta su servicio en el primer cuadro de la ciudad, fue contactada por varias personas quienes le pidieron ayuda, ya que habían recibido una llamada en la que les exigían la cantidad de 100 mil pesos por la liberación de una familiar que tenían presuntamente secuestrada y que iba a ser entregada en un hotel del Centro Histórico. Fue así que se implementó un dispositivo de seguridad para la búsqueda y localización de la víctima.

Minutos más tarde, efectivos policiacos encontraron en un hotel con razón social La Paz, ubicado en la calle Aragón y León, varias pertenencias que fueron identificadas como propiedad de la afectada.

Al continuar la búsqueda, en ese mismo establecimiento encontraron a la mujer de 42 años, quien manifestó a los oficiales que el día de ayer por la tarde recibió una llamada telefónica en la cual bajo amenazas le daban indicaciones de acudir a dicho hotel, de lo contrario le harían daño a su familia.

La mujer quien no presentaba lesiones aparentes y manifestaba encontrarse en buen estado de salud, fue trasladada a las instalaciones del mando Único Cuernavaca a donde se reencontró con sus familiares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com