Home / Seguridad y Justicia / RESCATAN A EXCURSIONISTAS EXTRAVIADOS EN EL CERRO DE LA CAMPANA, TEPOZTLÁN

RESCATAN A EXCURSIONISTAS EXTRAVIADOS EN EL CERRO DE LA CAMPANA, TEPOZTLÁN

EXTRAVIADOS CERRO DE LA CAMPANA, TEPOZTLÁN

Sanos y salvos fueron rescatados tres excursionistas extraviados en el cerro de La Campana, en Tepoztlán, por elementos del Instituto Estatal de Protección Civil durante la noche del miércoles.

En colaboración con la unidad de Protección Civil municipal y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), el Grupo Élite del IEPC encontraron a las 20:55 horas del miércoles a dos mujeres y un hombre perdidos en una cañada, a 200 metros, del cerro.

Los trabajos de búsqueda de los grupos de rescate se iniciaron desde la tarde del mismo día, luego de que se reportó el extravío de estas personas en el cerro, ubicado en el poblado de San Juan Tlacotenco.

El hombre y una mujer, de 31 y 29 años, originarios de Hermosillo, Sonora, quienes fueron identificados como Carlos Encinas  Gómez y Andrea del Valle Arias  y la otra mujer, Cecilia Michel San Román de 40 años, oriunda de San Andrés de la Cal, Tepoztlán, recibieron atención prehospitalaria en el momento de ser hallados y sólo presentaban crisis nerviosa.

El Instituto Estatal de Protección Civil exhorta a la población en general a que no tome rutas alternas cuando realice excursiones y dé aviso a las autoridades locales de su actividad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com