Home / México y Mundo / SAMSUNG LANZA UN CABLE PARA COMPARTIR BATERÍA ENTRE DISPOSITIVOS

SAMSUNG LANZA UN CABLE PARA COMPARTIR BATERÍA ENTRE DISPOSITIVOS

cable-samsung

¿Cuántas veces te has quedado sin batería en el momento que más la necesitabas? Los coreanos de Samsung han lanzado un nuevo cable que permite transferir parte de la energía de un dispositivo a otro según las necesidades en cada momento. De este modo cada dispositivo podría funcionar como una especie de batería de repuesto.

El sistema es tan sencillo que sorprende que no existiese antes. Simplemente hay que conectar ambos dispositivos por medio del cable y, gracias a una aplicación específica disponible en Google Play Store llamada “Power Sharing”, decidir la cantidad de energía que quieres traspasar de un aparato al otro. Eso sí, la app solo está disponible para algunos modelos de la marca, como el Samsung Galaxy S 5, S Galaxy Tab 10.5, Galaxy Tab 8.4 S, Galaxy Alfa, Galaxy Avant, Galaxy Note 4.

El cable cuesta unos 20 dólares y es compatible con aquellos aparatos que disponen de entrada micro USB, ya sea una tableta, un smartphone, auriculares portátiles o cualquier otro dispositivo portátil. Aunque desde Samsung explican que la transferencia de energía no es total por la pérdida de batería durante el proceso de trasvase, es un complemento que puede resultar muy útil en casos de necesidad.

 

Revista Muy interesante

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com