Home / México y Mundo / SE INTOXICAN CINCO PERSONAS EN UNA FOSA SÉPTICA EN TEQUESQUITENGO, DOS FALLECEN

SE INTOXICAN CINCO PERSONAS EN UNA FOSA SÉPTICA EN TEQUESQUITENGO, DOS FALLECEN

Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró hace unos minutos en una residencia ubicada en el Circuito del Lago de Tequesquitengo, para la atención de cinco personas que presuntamente habrían caído a una fosa séptica, de las cuales se confirmó que dos perdieron la vida.

Cerca de las cinco de la tarde, se reportó a los número de emergencia que cinco personas se habían intoxicado al interior de una fosa séptica en una residencia ubicada en la calle circunvalación de la colonia Tequesquitengo del municipio de Jojutla.

Los cuerpos de Protección civil, ERUM, policía municipal acudieron al lugar en donde encontraron ya a dos personas sin vida, y tres más que al parecer habrían caído a la fosa.

Dos personas fueron trasladadas al Hospital General de Jojutla Meana San Román, la tercer persona fue atendida por los paramédicos en el lugar y posteriormente un pequeño tuvo que ser trasladado al hospital pero por crisis nerviosa.

El director de Protección Civil de Puente de Ixtla Teofilo Corona señaló que se desconoce si las personas cayeron a una fosa séptica o alguna cisterna y con ello se desconoce si murieron por ahogamiento o por la intoxicación de los contaminantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com