Home / Política / SE INUNDÓ TORRE MORELOS EN LA MADRUGADA

SE INUNDÓ TORRE MORELOS EN LA MADRUGADA

Derivado de las lluvias de moderada a fuerte intensidad que se presentaron en el estado durante la madrugada, se registraron las siguientes afectaciones en Temixco.

A las 5:10 horas se reportó un encharcamiento de 50 centímetros en un domicilio del fraccionamiento Las Brisas. Así mismo, otro encharcamiento de 30 centímetros se presentó en un domicilio de la colonia Rubén Jaramillo.

Además, un vehículo quedó varado debajo de un puente en la avenida Miguel Hidalgo de la colonia Campo Sotelo, debido a la crecida del río.

Así mismo, en Torre Morelos se presentó un escenario similar con 15 centímetros de agua, la cual comenzó a disminuir posteriormente.

Estos reportes fueron atendidos por el personal de la unidad de Protección
Civil de Temixco.

Por otra parte, la Conagua informó que para hoy se esperan lluvias de moderada a puntualmente fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, derivado de la abundante entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico que interactúa con el canal de baja presión situado del norte al centro del país.

Por último, el Instituto Estatal de Protección Civil recuerda que mantiene un constante monitoreo del estado a fin de detectar daños y brindar el apoyo necesario a las comunidades, así como a las autoridades locales. Además, hace un llamado a la población en general a que tome previsiones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com