Home / Seguridad y Justicia / CAE TANQUE DE GAS DE UN VEHÍCULO EN MOVIMIENTO EN CAÑÓN DE LOBOS

CAE TANQUE DE GAS DE UN VEHÍCULO EN MOVIMIENTO EN CAÑÓN DE LOBOS

tanque de gas
La mañana de este lunes el personal del Instituto Estatal de Protección Civil acudió a la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura del Cañón de Lobos, en Yautepec, a fin de auxiliar en un accidente de tránsito.

A las 11:00 horas de hoy se recibió el reporte de que en el kilómetro 19 de dicha carretera con dirección a Cuautla se había registrado la caída de dos pipas de gas LP en un barranco, por lo que los elementos del Departamento de Emergencias y del Grupo Élite se trasladaron a controlar la emergencia.
Sin embargo, una vez en el lugar del accidente se encontró sólo un tanque estacionario vacío de tres mil 200 litros tirado a borde carretera y metros antes una camioneta Chevrolet Trax, con placas PXR 8855 de Morelos, volcada y abandonada en un barranco de 20 metros de profundidad aproximadamente, por lo que se cerró el tramo carretero por espacio de 40 minutos tras lo que se habilitó un carril.
Presuntamente la mujer que conducía la camioneta cayó al barranco al tratar de esquivar el tanque estacionario que se soltó de los amarres de un carro que lo transportaba e iba adelante de ella.

 

CAÑON DE LOBOS.GAS (2)
La afectada, resultó ser regidorada del municipio de Yautepec, Melissa Montes de Oca Montoya de 25 años, quien solicitó ayuda por su propia cuenta para ser trasladada a un hospital.

 

Finalmente, el accidente quedó a cargo de la Policía Federal, así como el tanque estacionario a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com