Home / México y Mundo / VAN POR ALCOHOL ADULTERADO EN LA REGIÓN ORIENTE

VAN POR ALCOHOL ADULTERADO EN LA REGIÓN ORIENTE

bebidas adulteradas

La delegada de Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Morelos, Zaira Fabela Beltrán indicó que este fin de semana se realizará un operativo en la zona oriente porque se recibió una queja de un mezcal y un tequila adulterado en los municipios de esta área del estado.

La delegada señalo que la denuncia provino de los dueños de los destilados quienes percibieron que se estaban vendiendo sus productos con irregularidades en su embasado en algunos establecimientos de la zona oriente.

“Adulterado en el aspecto de que no que la bebida este bien o este mal, el problema es que las botellas, la presentación la están imitando, están poniéndole distintas rosquitas (tapaderas) o sea no está registrada, eso quiere decir que es una bebida adulterada.”

Fabela Beltrán señalo que en el operativo participaran siete personas quienes visitaran establecimientos para localizar las bebidas adulteradas para retirarlas e infraccionar a los negocios con multas hasta de 80 mil pesos aproximadamente, lo cual dependerá de la cantidad de botellas que se decomisen.
Indicó que no es la primera vez que se registra una situación de bebidas adulteradas porque recordó que en el año 2011 sucedió lo mismo pero se detuvieron las investigaciones.

“No, te quiero decir que en la mañana que vimos el correo, ya es un asunto desde hace muchos años desde el 2011, ya se había precisamente con los dueños de este mezcal ya se había platicado y desde el 2011 hay operativos sobre eso, ya se habían parado y aparentemente sí.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Bomberos de Cuernavaca atiende incendio de bodega ubicada en la colonia Alta Vista

La madrugada de este viernes 19 de abril, Bomberos de Cuernavaca de la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com