Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A PAREJA POR ROBO A CASA HABITACIÓN

ASEGURAN A PAREJA POR ROBO A CASA HABITACIÓN

 

TANQUE DE GAS

El Mando Único de Cuautla aseguró a un hombre y a una mujer por robo a casa habitación, de la que sustrajeron un tanque de gas y tubos de cobre.

Se recibió una llamada al número de emergencias 066 en la que reportaban que sobre la calle Espiga Dorada, del Fraccionamiento Trigo Verde de Cuautla, momentos antes se habían metido a robar a la casa marcada con el número 4, motivo por el cual, se trasladaron los policías al domicilio referido.

Al arribar al lugar, la parte afectada que los presuntos se habían dado a la fuga con dirección a Campi, que uno de los sujetos viste playera roja y pantalón color negro y la mujer viste playera color azul.

De inmediato se implementó el dispositivo de búsqueda y localización siendo a la altura de los campos conocidos como “Los Potreros” de la colonia Ampliación Santa Cruz de Cuautla, se logró ubicarlos.

De inmediato se aseguró a los que dijeron llamarse José Luis «N» de 30 años, vecino de la colonia Cuautlixco, municipio de Cuautla: y Guyamina «N» de 31 años de edad, vecina de la colonia Yecapixteca, municipio de Yecapixtla; a quienes se les encontró en posesión de un tanque de gas LP de 20 kilos y dos tramos de tubo de cobre.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com