Home / Seguridad y Justicia / ATROPELLAN A UNA PERSONA EN LA AUTOPISTA A LA ALTURA DE LA COL. ANTONIO BARONA

ATROPELLAN A UNA PERSONA EN LA AUTOPISTA A LA ALTURA DE LA COL. ANTONIO BARONA

La madrugada de este viernes, el carpintero Eladio Bustos Bustos de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Antonio Barona, fue encontrado muerto sobre el acotamiento del libramiento de la Autopista México-Cuernavaca, junto a su bicicleta por lo que se presume fue arrollado por un automóvil de características desconocidas, cuyo conductor se dio a la fuga.

Alrededor de las 3:00 horas en el kilómetro 85 a la altura de la citada colonia y del “Hotel El Sol”, fue encontrado el cadáver de Eladio y a escasos 80 centímetros su bicicleta, con un evidente golpe en la llanta trasera, por lo que se presume que al circular por el acotamiento fue embestido por un auto que lo proyecto y al caer se golpeó y murió.

Hasta el momento se desconocen mayores datos sobre este deceso, por lo que se iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos y dar con el responsable, que se presume se trata de un automovilista que tras impactar la bicicleta y a Eladio, se dio a la fuga.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se publica programa «Cocineras tradicionales. Rescate, Preservación, Difusión y Fortalecimiento de la Cocina Tradicional Morelense y sus Representantes»

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que fue publicado en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com