Home / Política / AVANZAN LOS TRABAJOS PARA PONERLE COLOR A TEPALCINGO

AVANZAN LOS TRABAJOS PARA PONERLE COLOR A TEPALCINGO

GRACO SUPERVISA AVANCE OBRA MERCADO DE TEPALCINGO (5)Vecinas y vecinos aceptaron su participación en las jornadas para el mejoramiento de la imagen urbana de Tepalcingo, mediante los trabajos denominados “Ponle Color a Morelos” en este municipio, coordinados por la Secretaría de Desarrollo Social de Morelos (SEDESO).

Los trabajos tienen como objetivo principal unir a la comunidad participante, buscando la cohesión social entre habitantes y vecinos, y se atenderá las calles Independencia, Cuauhtémoc, Lázaro Cárdenas y el Centro Histórico que mejorarán en gran medida la vista del municipio.

En esta ocasión las labores son coordinadas entre la SEDESO, el municipio y la delegación del INAH en Morelos, el cual contribuye con acompañamiento y asesoramiento para lograr un resultado favorable.

A través del Programa Nacional para la Prevención del Delito (PRONAPRED), en 2013 se puso en marcha las jornadas Ponle Color a Morelos, que en coordinación con el estado, Federación y municipios, así como con la aportación de pintura de la Fundación Corazón Urbano (de Pinturas Comex)», atendió la imagen urbana de las colonias de San Antón de Cuernavaca, Tejalpa de Jiutepec, Lomas del Carril de Temixco y Cuautlixco en Cuautla, logrando la meta de 691 fachadas pintadas.

Posteriormente, en julio de este año, se iniciaron los trabajos en la colonia carolina, donde actualmente continúan los trabajos para lograr el objetivo planteado de 350 casas beneficiadas.

Con las acciones de Ponle Color a Morelos se implementa un modelo de participación y planeación comunitaria, donde ciudadanía y los tres niveles de gobierno se coordinan para construir juntos una Sociedad de Derechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com