Home / Seguridad y Justicia / CAPTAN CÁMARAS A ASALTANTE DE SANTANDER PLAN DE AYALA

CAPTAN CÁMARAS A ASALTANTE DE SANTANDER PLAN DE AYALA

IMG-20141031-WA0002Las cámaras de video vigilancia de la sucursal Bancaria Santander Serfin, ubicada en la avenida Plan de Ayala de la colonia Chapultepec, a unos pasos de  la glorieta «La Luna”, captaron de lleno a uno de los dos asaltantes que este jueves a las 13:23 horas asaltaron la institución.

En las imágenes captadas por el sistema interno de seguridad de la institución bancaria se ve a un sujeto de aproximadamente 28 años de edad, de complexión delgada y estatura media, vestido con camisa color rojo y pantalón de mezclilla que armado con una pistola amaga a las cajeras para que le entreguen el dinero.

Tras el asalto los delincuentes huyeron presumiblemente a pie, y pese a que a los pocos minutos arribaron a las instalaciones bancarias, policías federales estatales y municipales e iniciaron la búsqueda de los hampones, estos lograron escapar.

Sin embargo las autoridades policiacas tienen la plena confianza de que con las imágenes gravadas y difundidas de este delincuente, pronto pueda ser capturado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com