Home / Seguridad y Justicia / DENUNCIAN QUE CAMIÓN DE BASURA DE CUERNAVACA DESAPARECE AUTOPARTES ROBADAS DE UN DESHUESADERO

DENUNCIAN QUE CAMIÓN DE BASURA DE CUERNAVACA DESAPARECE AUTOPARTES ROBADAS DE UN DESHUESADERO

CAMIÓN DE BASURA  (2)Esta mañana, poco antes del mediodía, los dueños de un deshuesadero que se localiza en la calle Privada Zaragoza del poblado de Ocotepec, muy cerca del campo de fútbol, ayudados por personal del servicio de limpia de Cuernavaca, del camión de la basura número económico T-151, se habrían deshecho de autopartes de vehículos robados, tras recibir “el pitazo” de que serían investigados.

Vecinos del lugar, hicieron una denuncia anónima, indicando que los dueños del deshuesadero fueron alertados de que en su negocio se haría un operativo, de un momento a otro pues existen elementos que los relaciona con la compra venta de vehículos o autopartes robadas.

CAMIÓN DE BASURA  (1)

Es por ello que hace unas horas llegó al lugar el citado camión de la basura de Cuernavaca, cargar con diferentes autopartes, presumiblemente de vehículos con reporte de robo y con ello deshacerse de cualquier evidencia comprometedora, con la seguridad de que ninguna autoridad va a sospechar y detener para revisar un camión de basura, para ver si no lleva nada ilícito.

Los vecinos que hicieron la denuncia por igual enviaron fotografías del momento en que el camión de la basura se encuentra en el lugar y cuando se aleja del mismo llevando su “inusual carga”, por lo que exigieron que se investiguen y castiguen estos hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com