Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 3 POR PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD

DETIENEN A 3 POR PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD

VOCHOTres sujetos que intentaron secuestrar a tres personas en la colonia Valle del Sol del poblado de Galeana municipio de Zacatepec, fueron detenidos por elementos del Mando Único, se trata de: Antonio «N» de 29 años de edad, Ernesto «N»  de 29 años de edad, y Uriel «N» de 41 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por tentativa de privación ilegal de la libertad.

Sobre esta triple detención de informó que los uniformados  al estar patrullando por la calle Aguascalientes de la colonia Valle del Sol del poblado de Galeana se dieron cuenta que un Volkswagen, Sedan, color amarillo, con placas de circulación PWP-6241 del estado de Morelos fue abordado apresuradamente por varios sujetos, quienes de inmediato aceleraron para alejarse del lugar.

En ese momento, dos hombres y una mujer salieron de un domicilio y les pidieron auxilio explicándoles a los policías que minutos antes estaban en su casa cuando del vehículo Volkswagen, descendieron tres sujetos que los amenazaron e  intentaban subirlos a la fuerza pero al notar la presencia policíaca se dieron a la fuga.

Ante los señalamientos los policías iniciaron la persecución de los sospechosos y sobre el Boulevard 17 de Abril, de la colonia Arboleda a la altura de las canchas de fútbol del poblado de Galeana, municipio de Zacatepec, lograron su detención.

Al hacerles una revisión los policías les encontraron una cuerda color amarillo de aproximadamente 4 metros y un palo de madera de aproximadamente 40 centímetros de largo que en un extremo tiene una cadena color metálico.
Es por ello que Antonio «N», Ernesto «N» y Uriel «N» fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que sean investigados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com