Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD

DETIENEN A DOS HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Edgar Alfredo “N” de 30 años y Juan José “N” de 19 años, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que resulte.

Ayer a las 14:20 horas efectivos policiacos realizaban patrullajes de vigilancia por la colonia Antonio Barona, cuando al circular por la calle Francisco Villa esquina con 5 de Mayo observaron a cuatro hombres dentro de un vehículo del servicio público sin itinerario fijo taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 1475 LUT.

Asimismo, se percataron que del automotor salía un fuerte olor al parecer a marihuana, por lo que les pidieron a los sujetos que descendieran para realizarles una revisión de rutina. Fue entonces cuando se percataron de que el conductor tiraba al suelo un envoltorio de papel y al revisarlo observaron que contenía varios gramos de marihuana.

Al revisar el carro encontraron debajo del asiento del piloto otro envoltorio con el mismo enervante, así como dos bolsitas con piedras de cocaína y una pipa metálica.

Por lo anterior, el chofer de nombre Edgar Alfredo “N” de 30 años, con domicilio conocido en la colonia Antonio Barona, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal.

Respecto a la segunda detención, ayer alrededor de las 12:30 horas efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Antonio Barona, cuando al circular por la calle Emiliano Zapata, una mujer les refirió que en la esquina de dicha vialidad con la calle Carlos Pacheco se encontraban tres personas con actitud sospechosa y al parecer estaba inhalando alguna sustancia, por lo que acudieron a investigar.

Al llegar, tuvieron a la vista a un joven y dos menores de edad y tras identificarse les pidieron que les permitieran realizarles una revisión de rutina, siendo entonces cuando los dos menores, aceptaron que estaba inhalando solvente. Dichas personas tenían estopa y un bote de pegamento PVC, por lo que fueron remitidas ante el Juez Cívico.

A la tercera persona de nombre Juan José “N” de 19 años, le fue encontrado en la bolsa delantera del lado derecho del pantalón un envoltorio de papel con varios gramos de marihuana.

Por lo anterior, el individuo con domicilio conocido en la colonia Antonio Barona, fue aprehendido y puesto a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com