Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO Y UNA MENOR DE EDAD POR ROBO A TIENDA DE AUTOSERVICIO

DETIENEN A SUJETO Y UNA MENOR DE EDAD POR ROBO A TIENDA DE AUTOSERVICIO

Robo a tienda de autoservicioEl Mando Único Tlaquiltenango detuvo a dos personas por robo a una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Centro.

Los hechos se registraron cuando se recibió una llamada a la Base del Mando Único en Tlaquiltenango, en la que personal de seguridad interna solicitaba su apoyo ya que tenían a dos personas aseguradas por intentar sustraer mercancía sin pagar de la tienda de autoservicio Walmart, ubicada en la avenida Morelos de la colonia Centro.

Los policías acudieron al lugar a prestar el apoyo donde contactaron con el personal de la tienda quienes entregaron a Miguel Ángel «N» de 38 años de edad y a una menor de 15 años de edad; al realizarles una revisión, se les encontró en posesión de 13 botella de shampoo, una botella de limpiador, una caja de chiclets, 11 frascos de crema para calzado y un paquete de papel higiénico.

A petición de la empresa, se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea ésta autoridad quien determine lo conducente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com