Home / Seguridad y Justicia / EL MANDO ÚNICO ASUME LA SEGURIDAD DEL MUNICIPIO DE JONACATEPEC

EL MANDO ÚNICO ASUME LA SEGURIDAD DEL MUNICIPIO DE JONACATEPEC

Como parte de la estrategia de Mando Único implementada en el Estado, la mañana de este jueves se asumió la seguridad del municipio de Jonacatepec.

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra en compañía del subsecretario de Gobierno, Omar Darío de Lasse Cañas acudieron al municipio de Jonacatepec donde se reunieron con el alcalde Marcos Aragón Reyes y su cabildo, a fin de acordar que el Mando Único asumiera la seguridad a partir de este día.

En su oportunidad, Capella Ibarra se reunió con los policías a quienes exhortó a seguir desarrollando su actividad y sumarse a este esfuerzo del Mando Único. Comentó que la instrucción del gobernador Graco Ramírez es el poder dignificar el trabajo policíaco que diariamente realizan en beneficio de la ciudadanía, por lo que se mejorarán sus condiciones laborales y salariales que contribuirá a tener una mejor calidad de vida.

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública agradeció al alcalde y a su cabildo el apoyo y el compromiso que tienen para brindar mayor seguridad a su población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com