Home / México y Mundo / ENTREGA H. AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA 27 OBRAS

ENTREGA H. AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA 27 OBRAS

El H. Ayuntamiento de Cuernavaca hizo entrega de 27 obras ejecutadas con recursos del gobierno federal por un monto total de 26 millones 99 mil 360 pesos, logrando así el beneficio directo de más de 10 mil 800 ciudadanos.

Con lo anterior, la administración que encabeza el alcalde, Jorge Morales Barud, da cumplimiento al paquete de obras gestionadas ante el gobierno federal, y etiquetadas en el Fondo para la Infraestructura Social Municipal correspondientes al ejercicio fiscal 2013.

El secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, Martín García Cervantes, indicó que dichas obras consisten en tres rubros importantes, urbanización municipal, drenaje y letrinas e infraestructura urbana básica educativa.

Puntualizó que entre las más destacadas se encuentran siete pavimentaciones con concreto hidráulico en las colonias Texcaltepec, Ampliación Lázaro Cárdenas del Río, Lagunilla, Milpillas, Lomas de Ahuatlán y Ampliación los Ramos de Ocotepec, respectivamente.

Asimismo, un muro de contención y dos construcciones de piso de concreto y escalones en la colonia Primero de Mayo; un puente peatonal en la colonia Lomas de Ahuatlán y Tlaltenango; así como la instalación de un drenaje pluvial y un drenaje sanitario en el poblado de Amatitlán y Tlaltehuitl.

En ese tenor, García Cervantes detalló que la lista completa de las obras y los detalles de las mismas, pueden consultarse en la página oficial del ayuntamiento y redes sociales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com