Home / México y Mundo / HABITANTES DE AMILCINGO SE NIEGAN A LA CONSTRUCCIÓN DEL GASODUCTO

HABITANTES DE AMILCINGO SE NIEGAN A LA CONSTRUCCIÓN DEL GASODUCTO

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de Amilcingo rompieron el dialogo con las autoridades estatales pues se niegan a recibir obras a cambio de dejar pasar el gasoducto por la comunidad.

Jorge Velázquez informó que el lunes pasado la Comisión Federal de Electricidad (CFE) inició las obras de construcción en una escuela primaria, sin embargo los maestros y habitantes se niegan a que estas continúen, pues aseguran que no permitirán que el gasoducto sea construido en la comunidad a pesar de que integrantes de la Central Campesina Cardenistas hayan hecho acuerdos con la CFE.

“Ya las obras iniciaron en la comunidad de Amilcingo, ya entró la CFE, ya se está construyendo la barda perimetral y esto es el inicio del gasoducto en la comunidad de Amilcingo, viene pavimentación de calles y muchas cosas que están haciendo a cambio del gasoducto” dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com