Home / México y Mundo / IMPLEMENTA OPERATIVO POR “DÍA DE MUERTOS” EN CUERNAVACA

IMPLEMENTA OPERATIVO POR “DÍA DE MUERTOS” EN CUERNAVACA

Elementos del Mando Único Cuernavaca implementarán a partir de este día y hasta el domingo 02 de noviembre un operativo especial con motivo de las festividades del Día de Muertos.

A partir de este jueves a las 08:00 horas y hasta las 00:00 horas del domingo 02 de noviembre, elementos preventivos y de vialidad, implementarán un dispositivo especial enfocado a la protección de los visitantes a la capital morelense y en general de las que participan en las festividades de “Fieles Difuntos”.

Dichas acciones estarán encaminadas a la seguridad en panteones, mercados, tianguis, centros recreativos y en las inmediaciones de éstos, con patrullajes pie tierra y recorridos, a fin de brindar un clima de tranquilidad y en caso de ser necesario reciban un pronto auxilio de acuerdo a su necesidad.

Para las celebraciones del poblado de Ocotepec, se implementará un perímetro de seguridad desplegado en las principales vías de comunicación así como en las cercanías del panteón.

Finalmente, invitar a la ciudadanía que acudirá a los 14 diferentes panteones ubicados en el municipio de Cuernavaca, a que realicen sus festividades de Día de Muertos con tranquilidad y así evitar alguna situación que ponga en riesgo su integridad física y la de terceras personas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com