Home / Educación / LA UTEZ ABRE CONVOCATORIA DE INGRESO PARA ENERO 2015

LA UTEZ ABRE CONVOCATORIA DE INGRESO PARA ENERO 2015

UTEZ-CONVOCATORIA DE INGRESO  (3)okCon el propósito de extender la educación superior pública en la entidad, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos abre nueva convocatoria de ingreso para el ciclo escolar enero-abril 2015.

Esta Universidad procura satisfacer las demandas y necesidades del entorno productivo, empresarial y social en el estado de Morelos, por ello abrió la convocatoria de ingreso para todos los interesados en estudiar una carrera universitaria y adquirir su formación profesional de calidad, obteniendo doble titulación, la de técnico superior universitario y de ingeniero o licenciado.

Las carreras que abrirán puertas son Tecnologías de la Información y Comunicación, Terapia Física, Mecatrónica y Desarrollo de Negocios.

La UTEZ es la única institución de educación superior en Morelos que brinda esta innovadora modalidad educativa donde sus estudiantes tienen el valor agregado de una doble titulación a través de su continuidad de estudios, el primer título en un periodo de dos años como técnico superior universitario y el segundo, después de un año ocho meses el título de ingeniero.

La venta de fichas para cualquier carrera antes mencionada está abierta a partir de este 20 de octubre y hasta el 21 de noviembre del 2014.

Los jóvenes interesados pueden obtener mayor información en el portal web www.utez.edu.mx.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com