Home / Municipios / MANIFIESTA MATÍAS QUIROZ VOLUNTAD PARA TRANSITAR DE LA MANO CON TRANSPORTISTAS

MANIFIESTA MATÍAS QUIROZ VOLUNTAD PARA TRANSITAR DE LA MANO CON TRANSPORTISTAS

“Estoy en la mejor voluntad de transitar de la mano para generar paz social y tranquilidad en Morelos”, expresó el secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina, tras atender a las y los transportistas que la mañana de este jueves se manifestaron en Casa Morelos.

Llamó a encontrar coincidencias que permitan tener canales de comunicación para dar mejores condiciones de vida a las familias morelenses.

Durante este encuentro de diálogo y acuerdos, el funcionario estatal dejó en claro que el eje central es y debe ser el ciudadano, por ello coincidieron en que trabajarán en la modernización y en un transporte ágil que sirva a la comunidad.

El encargado de la política interna del gobierno en Morelos dijo que junto con el titular del ramo, Manuel Santiago Quijano revisarán de manera puntual temas relacionados a la Ley de Movilidad y Transporte, así como del “Morebus” y otros relacionados con el sector.

Matías Quiroz dijo que en este ánimo de construir acuerdos, el próximo 27 de octubre sostendrá una reunión con ellos, para que a partir del análisis que se haga en la materia, se dé una solución en coordinación, por el bien de Morelos y su gente.

En su intervención, el presidente de la Federación del Transporte, Dagoberto Rivera Jaimes reconoció la voluntad política que tiene el secretario de Gobierno, para hacer equipo y caminar a la par. Aprovechó el momento para aclarar que su gremio no tuvo injerencia en los actos que se dieron afuera de Casa Morelos.

Finalmente el secretario de Gobierno, dijo ser respetuoso de las manifestaciones o inconformidades que se expresen, siempre y cuando se respeten las garantías de las y los ciudadanos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com