Home / Seguridad y Justicia / MUERE TAXISTA EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN PUENTE DE IXTLA

MUERE TAXISTA EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN PUENTE DE IXTLA

Un choque entre dos taxista registrado la noche de este martes a las 21:40 horas, en el kilómetro 2 más 300 de la autopista Puente de Ixtla-Iguala, a la altura de La Granja El Abanico, perteneciente al citado municipio de Puente de Ixtla, dejó como saldo un muerto y dos lesionados, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga.

Los taxis involucrados son un Nissan Tsuru placas 11-55-LVD de Puente de Ixtla cuyo conductor resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General de Jojutla tras impactarse contra el taxi Nissan Sentra sin placas de circulación pero con el engomado 1499-LUU del Sitio Emiliano Zapata.

Es precisamente en el asiento trasero de este taxi Nissan Sentra, donde tras el impacto quedó el cadáver de un hombre identificado como Alfredo Estrada Robles de 27 años de edad, además del copiloto que por igual resultó lesionado y también fue llevado al Hospital de Jojutla, en tanto que el conductor del auto de alquiler se dio a la fuga.

Luego del percance los vehículos involucrados quedaron a resguardo de la Policía Federal, para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público y que se realicen los peritajes y se deslinden responsabilidades, para que se castigue al responsable de este mortal accidente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com