Home / Seguridad y Justicia / NIEGA COORDINADOR DE REINSERCIÓN SOCIAL QUE CEMPLA SEA UN FOCO ROJO POR RIÑAS

NIEGA COORDINADOR DE REINSERCIÓN SOCIAL QUE CEMPLA SEA UN FOCO ROJO POR RIÑAS

El coordinador de Reinserción Social Lucio Hernández Gutiérrez negó que el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA) sea un foco rojo o que exista riesgo de autogobierno, a pesar de las constantes riñas entre los jóvenes internos.

Relató que en el último mes se han registrado hasta dos riñas, una de ellas y la más reciente fue entre dos adolescentes del área femenil quienes se liaron a golpes, por lo que después de haber sido separadas por el personal de seguridad y custodia recibieron atención médica.

Asimismo relató que un joven al regresar de una audiencia y al subir las escaleras para ingresar a la zona de procesados, otros jóvenes ya sentenciados lo golpearon sin ninguna razón y posteriormente el personal de custodia intervino.

No obstante a pesar de ello, tras el cuestionamiento de los medios de comunicación Hernández Gutiérrez negó que el CEMPLA sea considerado un foco rojo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com