Home / Política / NO HAY FECHA NI DINERO PARA LA REMODELACIÓN DEL MERCADO ADOLFO LÓPEZ MATEOS

NO HAY FECHA NI DINERO PARA LA REMODELACIÓN DEL MERCADO ADOLFO LÓPEZ MATEOS


El secretario de desarrollo económico del Ayuntamiento de Cuernavaca, Eduardo Salazar Aguayo informó que no hay fecha para el inicio del proyecto de remodelación del mercado Adolfo López Mateos y tampoco existe recurso por parte de los tres órdenes de gobierno para emprenderlo.

A pesar de que desde hace más de un año tanto el gobierno estatal como municipal iniciaron diálogo con los comerciantes del mercado para socializar el proyecto, las obras no han iniciado y a decir del secretario de desarrollo económico sólo resta que los locatarios autoricen y determinen las premisas del proyecto, sin embargo reconoció que no hay fecha ni dinero para emprenderlo.

“No hay un plazo, lo que es necesario es seguir platicando y mostrando las bondades de este proyecto de remodelación y que salgan beneficiados los propios comerciantes, -¿El recurso existe? -Que yo sepa por parte del gobierno estatal o federal no existe el recurso como tal ni el municipal por supuesto” señaló.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com