Home / Política / PARTIDO DEL TRABAJO EN MORELOS VIAJARÁ CON 3 MIL MANIFESTANTES A LA MARCHA DEL DOMINGO

PARTIDO DEL TRABAJO EN MORELOS VIAJARÁ CON 3 MIL MANIFESTANTES A LA MARCHA DEL DOMINGO

TANIA VALENTINAEl próximo domingo se cumple un mes de la desaparición de 43 normalistas y el asesinato de seis personas en Iguala Guerrero, por ello se prepara una concentración masiva en la ciudad de México.

Hoy La presidenta del Partido del Trabajo Tania Valentina informó que participará en la movilización ciudadana el domingo 26 a las 11 horas en el zócalo de la ciudad de México con las dirigencias de toda la República, de Morelos participarán 3 mil militantes del PT.

“Uno de nuestros objetivos es llegar a un acuerdo para ver cul será la estrategia que emprenderemos ante la crisis de ingobernabilidad que enfrenta el país y que coadyuvó a la desaparición de 43 normalistas del estado de Guerrero no podemos permitir que estos hechos se repitan en más entidades del país” dijo.

Aunque hay que recodar que el Partido del Trabajo ha sido cuestionado también porque sus militantes han sido acusados de actos de corrupción y delincuencia como pasó con el diputado Alfonso Miranda, aunque ahora la dirigente señala que le cerrará la puerta a los candidatos vinculados a la delincuencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúne titular del Ejecutivo Estatal con el director general del INSUS

El secretario de Gobierno en funciones del titular del Poder Ejecutivo junto con miembros del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com