Home / Seguridad y Justicia / HIEREN EN ASALTO A ESTUDIANTE DE UN BALAZO DENTRO DE UNA RUTA

HIEREN EN ASALTO A ESTUDIANTE DE UN BALAZO DENTRO DE UNA RUTA

Una adolescente de 16 años de edad, alumna del CONALEP-Temixco, resulto herida de un rozón de bala en la cabeza al lanzarse de una Ruta 12, número económico 49 en movimiento, cuando era asaltada por dos sujetos, la mañana de este lunes. Otra mujer de nombre Antonia Sánchez Carranza de 32 años resultó herida en la cabeza al golpearse con un tubo de la misma ruta.

La adolescente herida fue identificada como Sandra Ivonne Moreno Badillo, quien junto con Antonia Sánchez fueron llevadas al Hospital General, en donde se sabe se encuentran estables y fuera de peligro, sin que hasta el momento las autoridades hayan emitido reporte alguno ni sobre los hechos ni sobre su estado de salud.

Extraoficialmente se supo que a las 6:52 horas se recibió en las corporaciones policiacas la llamada de auxilio ya que unos sujetos habían asaltado una ruta 12, placas 161249-P en El Polvorín y que había resultado una adolescente herida de bala, lo que fue negado en un principio por voceros de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes afirmaron que “la adolescente tenía una herida en la región occipital, porque se lesionó al aventarse de la ruta en movimiento”.

Sin embargo minutos más tarde de manera anónima elementos policiacos que acudieron al auxilio confirmaron que la estudiante del Conalep- Temixco había resultado herida de un rozón de bala en la cabeza.

Pese a los operativos policiacos que se supone iban a inhibir los asaltos a los camiones de pasajeros, los dos sujetos abordaron la Ruta-12, al sur de la ciudad capital y al llegar al Polvorín comenzaron a asaltar a los pasajeros, pero al forcejar uno de ellos con el chofer, presumiblemente se le disparó el arma que portaba e hirío a la alumna del CONALEP, mientras que la otra pasajera por el frenón que dio el chofer a la unidad ante la amenaza de los delincuentes, hizo que la otra mujer se golpeara en la cabeza con tubo lo que le provocó una herida que fue suturada con cuatro puntadas.

Sin embargo también trascendió la versión de que la adolescente en medio del miedo y la desesperación opto por lanzarse de la unidad en movimiento para evitar ser robada por los hampones, pero uno de estos le disparó y la hirió en la cabeza.

Metros adelante los delincuentes abandonaron el vehículo y este se detuvo a la altura del “Puente de la Muerte”, a donde posteriormente arribaron policías de diferentes corporaciones y con todo que buscaron a los asaltantes estos lograron escapar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com