Home / Seguridad y Justicia / SE INCENDIA TANQUE DE GAS DE CAMIÓN REPARTIDOR

SE INCENDIA TANQUE DE GAS DE CAMIÓN REPARTIDOR

tanque de gas
Una importante movilización de los cuerpos de seguridad y rescate, así como el temor de los vecinos, provoco el incendio de un camión de la empresa “Global Gas”, cargado de 13 cilindros en las calles Luna esquina con Apizaco del Fraccionamiento Campo Verde de la colonia Pueblo Viejo de Temixco.

Alrededor de las 9:20 horas se reporto a la policía y a los bomberos que en el citado lugar se estaba incendiando un camión cargado de cilindros de gas, sembrando el pánico entre los vecinos.
Por fortuna los bomberos y personal de Protección Civil llegaron al lugar y lograron sofocar el siniestro antes de que provocara mayores consecuencias.
Posteriormente el conductor del camión placas NW-29057 del estado, Juan Manuel Botello explicó a los socorristas que minutos antes al estar surtiendo de combustible a un domicilio, canjeo un tanque lleno por uno supuestamente vacio, pero que al parecer tenía una fuga y al friccionar con otros cilindros inició el fuego, provocando que otros tanques se prendieran, pero por fortuna sin que resultaran personas lesionadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene ventaja González Saravia de 20 puntos en Morelos

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com