Home / Seguridad y Justicia / SE SUMA ATLATLAHUCAN AL MANDO ÚNICO

SE SUMA ATLATLAHUCAN AL MANDO ÚNICO

MANDO ÚNICO ATLATLAHUACAN (3)Por acuerdo de cabildo y con el apoyo por parte de Gobierno del Estado, la tarde de este viernes, el Mando Único asumió la seguridad del municipio de Atlatlahucan.

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina y el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra acudieron a la presidencia municipal de Atlatlahucan donde fueron recibidos por el presidente municipal Benigno Arenales Jaén y su cabildo; a fin de realizar una reunión de trabajo.

Minutos más tarde, el alcalde Benigno Arenales Jaén manifestó «Hoy es una fecha histórica, estamos firmando el acuerdo para que Atlatlahucan se sume al Mando Único.

En su oportunidad, el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra reconoció el esfuerzo y liderazgo de cada uno de los elementos que integran la corporación y los exhortó a seguir con el espíritu de servicio para beneficio de los ciudadanos de Atlatlahucan.

Capella Ibarra les dio la bienvenida al Mando Único y manifestó que con los instrumentos de capacitación que van a implementar serán mejores policías y los pobladores se sentirán cobijados por ellos.

Finalmente, refrendando ese compromiso con la corporación y con los habitantes de Atlatlahucan, el Comisionado Estatal de Seguridad tuvo a bien ratificar en el cargo a Antonio López Sánchez como encargado del Mando Único.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com